Gastos de envío
No vendemos en las islas, ni en las ciudades de Ceuta y Melilla. Los gastos de envío dependen de la zona y del peso del pedido.
Zonas de envío
Zona 1: Burgos, Vizcaya, La Rioja, Navarra, Guipúzcoa, Cantabria y Álava.
Zona 2: Ávila, Barcelona, La Coruña, Gerona, Guadalajara, León y Lérida, Lugo, Orense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Madrid, Segovia, Tarragona, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.
Zona 3: Albacete, Alicante, Badajoz, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Huesca, Murcia, Soria, Teruel y Toledo.
Zona 4: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.
Tarifa de precios por zonas
Kilos hasta | Zona 1 | Zona 2 | Zona 3 | Zona 4 |
---|---|---|---|---|
3 Kg. | 7,50 € | 7,50 € | 7,50 € | 7,50 € |
5 Kg. | 9,00 € | 9,00 € | 9,00 € | 9,00 € |
10 Kg. | 10,50 € | 10,50 € | 10,50 € | 10,50 € |
15 Kg. | 12,99 € | 15,12 € | 19,56 € | 20,54 € |
20 Kg. | 15,39 € | 18,78 € | 24,02 € | 25,49 € |
30 Kg. | 19,75 € | 24,89 € | 29,22 € | 31,32 € |
Transporte
El transporte se realiza a través de una agencia de transporte con furgonetas isotérmicas para garantizar la cadena de frío. El plazo de entrega puede variar entre 24 y 48 horas dependiendo a que hora se realice el pedido. En ciertos casos por disponibilidad del producto puede demorarse algo más, en ese caso sera informado por antelación.
Registro
No hace falta registrarse en la web para hacer un pedido. Si lo deseas al realizar el pedido activando la casilla de crear cuenta, puedes registrarte. Así puedes tener un acceso a tu cuenta y ver el historial y el estado de tus pedidos. Además dependiendo de la cantidad de tus compras recibirás cupones de descuento.
Pago
La forma de pago es mediante tarjeta. Usamos una pasarela de pago segura de Redsys. Nosotros no tenemos acceso a los datos de su tarjeta, ya que estos se introducen directamente en la plataforma de Redsys.
La transmisión de datos se produce siempre de forma cifrada sobre protocolo SSL para garantizar la seguridad de los mismos.
Devoluciones
Antes de firmar el albarán de entrega, compruebe que el paquete no presenta desperfectos. Si los tuviera, hágalos constar en el albarán, para poder reclamar a la agencia de transportes.
Dispone de 24 horas para comprobar que el pedido esta completo y en perfectas condiciones. Pasadas las 24 horas se entiende que el pedido esta bien y no se aceptarán devoluciones.
Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 947 590 263.